siteground

¿Por qué elegir Siteground como servidor?

Siteground es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de alojamiento web, la cual en su portal afirman dar “soluciones de hosting diseñadas para una fácil gestión del sitio web”, pero esta compañía partner de Agencia Cebra tiene mucho más que ofrecer, es por ello que aquí te diremos 5 datos que debes saber de ella.

Siteground, más allá que un simple alojamiento web

Esta empresa ya cuenta con más de 2 millones de dominios registrados alrededor del mundo. Entre sus servicios destacan el alojamiento compartido, alojamiento en la nube y soluciones empresariales como registro de dominio y alojamiento de correo electrónico, pero además de estos servicios ¿qué beneficios ofrece Siteground?

1. Diferentes tipos de servicios

Además de los alojamientos mencionados anteriormente, los cuales son rápidos y seguros, Siteground le ofrece a sus usuarios la posibilidad de construir sus sitios webs de forma sencilla con la plataforma de WordPress, y para aquellos que tienen un Ecommerce, podrán impulsar su negocio con un hosting optimizado para el comercio electrónico.

2. Migración profesional de páginas web 

Si ya tienes una página web, no hay problema, porque la puedes migrar de dos maneras prácticas y sencillas. Una haciéndolo tú mismo a través de un plugin creado por ellos mismos para migrar sitios creados en WordPress o contratando sus servicios profesionales para migrar páginas más complejas.

3. Servicio automatizado

Los planes gestionados de Siteground incluyen servicio automatizado para hacer acciones complejas con tan solo un clic, como instalación de WordPress, migraciones, actualizaciones, almacenamiento avanzado y soporte técnico profesional.

4. Herramientas colaborativas

Algo que caracteriza a este hosting, es su impresionante conjunto de herramientas, que le brindan la posibilidad a usuarios como agencias y diseñadores, de gestionar clientes de forma sencilla. Sus aplicaciones permiten colaborar en diferentes sitios web y transferir la propiedad de los sitios creados a los clientes a quienes pertenecen.

5. Soluciones potentes de Siteground

Para crear un hosting de nivel superior, Sitegroung trabaja con Google Cloud, brindando almacenamiento estable SSD y red ultrarápida. Por otra parte, han creado soluciones internamente para que los sitios web que se alojen en ellos, funcionen mucho más rápidos y seguros con vigilancia y prevención constante, además de ofrecer servicio gestionado para mayor comodidad de los usuarios.

Te puede interesar: Gsuite: precios, planes y otros datos que debes saber.

Puedes leer: WordPress Template: ¿qué considerar antes de elegir una plantilla?

Partner de agencia Cebra

Como dijimos en un principio, en Agencia Cebra somos partner de Siteground y te brindamos facilidades a la hora de contratar sus servicios de hosting, además de la oportunidad de obtener precios especiales. Para ver más información de estos servicios entra aquí. Si quieres conocer otros de nuestros partner para software, te invitamos a visitar el siguiente enlace, o contáctanos para obtener más información.