nubox

Conoce 10 beneficios de integrar Nubox para tu empresa

nubox

Nubox ofrece diversas soluciones para hacer crecer tu negocio, a través de una mejor administración y visibilizando datos e información relevante. 

En Cebra queremos contarte sobre esta plataforma que hoy cuenta con 35.000 usuarios y que está presente en Chile, Argentina y Colombia.

¿Qué es Nubox?

Nubox cuenta ya con más de 19 años potenciando el crecimiento de contadores, pequeñas y medianas empresas a través de software y herramientas que tienen un gran impacto en las áreas de contabilidad, remuneraciones y facturación de las compañías.

Beneficios de incorporar Nubox en tu empresa

Al incorporar alguno de los sistemas de Nubox, estarás obteniendo importantes beneficios que ayudarán a transformar la manera en que gestionas tu negocio.

A continuación, revisa algunos aspectos en los que tu empresa se verá beneficiada al ser parte de Nubox.

  1. Automatiza los procesos 

La automatización de procesos es una forma en que las empresas pueden, además de ahorrar tiempo, disminuir los costos y eliminar los posibles errores que pueden surgir tras la ejecución de tareas por parte de un ser humano.

Con Nubox es posible automatizar el pago de remuneraciones, contratos de trabajo, sistema de vacaciones y estar siempre al día con las imposiciones de tus trabajadores.

  1. Gestiona la contabilidad  de forma óptima

El Sistema de Contabilidad de Nubox ofrece diversas funciones para gestionar la contabilidad de tu empresa.

Puedes acceder a completos análisis de estados financieros y visualizar los montos de cuentas del mes anterior y el actual o advertir errores y anomalías.

La integración con el Servicio de Impuestos Internos (SII) permite incorporar documentos de compra y venta de tus clientes, sin importar el sistema de facturación que usen.

  1. Datos mejor administrados

Gracias al software de Nubox mantendrás los datos de transacciones y movimientos de capital totalmente actualizados, ordenados y con información precisa. 

De esta manera tendrás un control operacional de tu negocio altamente efectivo.

Te podría interesar: Base de datos de clientes: 5 consejos para una mejor gestión con CRM

  1. Mejora la gestión de cobranza

A través de la implementación de un software administrativo puedes mejorar notoriamente el área de cobranza de tu empresa.

Las herramientas de Nubox cuentan con funcionalidades y características que aumentan la capacidad de organizar, supervisar y gestionar aquellos procesos relacionados con la cobranza. 

Al cobrar y recaudar de forma eficiente, evitarás la falta de liquidez y aumentarás rentabilidad, estabilidad y las posibilidades para crecer y expandir tu negocio.

  1. Asesoría personalizada

No hay nada mejor que recibir ayuda justo cuando la necesitas. Es por eso que Nubox ofrece asesoría y ayuda personalizada siempre que lo requieras.

  1. Monitoreo en tiempo real

En Nubox la información de tu negocio está integrada en un solo lugar, a la cual puedes acceder rápidamente de manera online. Esto facilita la toma de decisiones, ya que tienes la posibilidad de  consultar tus datos en cualquier momento.

  1. Plataformas con mejora continua

El mundo cambia constantemente al igual que los requerimientos y necesidades al interior de tu organización. Por ello es importante contar con herramientas y plataformas que estén siempre mejorando, transformándose y adaptándose.

Nubox tiene la ventaja de que está siempre diseñando soluciones para que contadores, pequeñas y medianas empresas tengan las herramientas para potenciar su negocio.

  1. Mejora la productividad de tu empresa

Al incorporar sistemas de automatización, monitorear datos, o tener ordenada la información relevante, estarás mejorando ampliamente la productividad de tu empresa.

Al mejorar la productividad puedes alcanzar los objetivos que te has propuesto y obtener un mayor crecimiento.

  1. Datos confiables

Otro aspecto a destacar de Nubox es la confiabilidad de sus datos. Ten la certeza que, al incorporar alguno de sus sistemas, estarás obteniendo datos verídicos para que puedas tomar siempre las mejores decisiones. 

A través de la centralización de información contable y financiera, puedes asegurar la consistencia y solidez de los datos entregados.

  1. Fácil de usar

Por último, al implementar una herramienta nueva en tu empresa, siempre es importante pensar en si será fácil de entender y aprender. 

De nada sirve incorporar la mejor de las plataformas, si tus empleados no van a poder utilizarla y tendrás que recurrir a capacitaciones que conllevarán una gran inversión de tiempo. 

Es por ello que Nubox tiene software fáciles de usar y una interfaz bastante intuitiva, para hacer más amigable la transición a estas nuevas herramientas. 

También puedes leer: Marketing automation: ¿Cómo elegir la mejor herramienta de automatización y CRM para tu empresa?

Como ves, Nubox es una plataforma que ofrece excelentes soluciones a las necesidades de tu negocio. Si eres contador, pequeña o mediana empresa, esta podría ser una gran oportunidad de impulsar tu crecimiento.