G Suite precios

G Suite: precios, planes y otros datos que debes saber

G Suite es un conjunto de productos de Google, proporcionados con un nombre de dominio personalizado por cada uno de los clientes que lo contratan, para que el desenvolvimiento diario profesional sea mucho más sencillo y llevadero con la potencialidad que el ambiente Google brinda a sus usuarios. Así que si desconoces sobre estas herramientas de G Suite: precios, planes y ventajas, descuida, que aquí te diremos todo lo que debes saber.

Lo que debes conocer de G Suite: precios, planes y ventajas de uso

Como mencionamos al principio, G Suite no es una, sino un conjunto de varias herramientas ofimáticas que trabajan de forma integrada para facilitar el desenvolvimiento de los diferentes equipos de trabajo, sin importar el departamento al que pertenezcan dentro de la institución.

Planes disponibles

Google ofrece 3 tipos de planes a los que se puede optar; Basic, Business, y Enterprise, los cuales varían principalmente en las capacidades de administración y seguridad de las aplicaciones, ya que los 3 planes incluyen prácticamente las mismas herramientas.

G Suite: precios y contrataciones

Google tiene una particularidad en cuanto a los precios de estos servicios, y es que el plan se paga por usuario al mes, es decir, si solo unas 20 personas dentro de tu organización requieren usar G Suite Enterprise, la empresa únicamente pagará por esas 20 suscripciones, lo que implica un ahorro considerable, teniendo en cuenta que no todos los equipos de trabajo requieren de herramientas ofimáticas avanzadas para sus funciones.

El precio del plan básico apenas pasa de los US$5 al mes por usuario, mientras que el plan Business cuesta poco menos de 11 y el Enterprise US$25. Para obtener información detallada en cuanto a planes, precios y condiciones de manera actualizada, entra al siguiente enlace, dónde también podrás contratar este servicio con un 10% de descuento en las versiones Básico y Business.

Aplicaciones que incluyen estos planes

Entre las aplicaciones y herramientas que integran estos planes podemos encontrar las siguientes:

Gmail: correo electrónico empresarial.

Meet: reuniones de video y de voz.

Chat: mensajería para equipos.

Calendario: calendarios compartidos.

Drive: almacenamiento en la nube ilimitado.

Documentos: procesamiento de texto.

Hojas de cálculo: herramienta de operaciones de cómputo.

Presentaciones: creador de presentaciones.

Formularios: creador de encuestas profesionales.

Sites: creador de sitios web.

Keep: notas compartidas.

Currents: lograr la participación de los empleados.

Apps Script: automatizar, integrar y ampliar con G Suite.

Cloud Search: hacer búsquedas inteligentes en todo G Suite.

Ventajas de contar con G Suite

Son muchas las ventajas y beneficios que podemos destacar de G Suite. Como herramienta integral, permite que los diferentes equipos y departamentos puedan colaborar entre sí en tiempo real y manejar sus calendarios compartidos. En el mismo ambiente colaborativo, podemos mencionar que tendrás la posibilidad de realizar videoconferencias de forma integrada y tener a la mano funcionalidades para presentaciones.

Por otra parte, dentro de Google drive tendrás una versión de hoja de cálculo y de texto, los cuales permanecerán seguros y contarán con el guardado automático de documentos, para así no arriesgarte a perder tiempo y esfuerzo. Tendrás la facilidad de usar tus herramientas desde cualquier dispositivo móvil, independientemente de su sistema operativo (Android, iOS o Windows Phone), y todo esto sin necesidad de contratar softwares adicionales.

Te puede interesar: Conoce el nuevo sistema de gestión de contenido de HubSpot ¡CMS Hub!

Puedes leer: Diseño de páginas web: lo más usado este 2020.

En agencia Cebra tenemos para ti las mejores herramientas ofrecidas por nuestros partners, para que tu empresa cuente con lo más sofisticado del mundo digital, como G Suite de Google. Para conocer con más detalle nuestra oferta de softwares entra aquí, o contáctanos y con gusto te brindaremos la información que necesites.