Agencia Cebra

¡Llegó el CebraDay! Agencia Cebra cumple 6 años y lo celebramos junto a ti

En Agencia Cebra estamos de cumpleaños, y a pesar de la difícil situación que enfrenta nuestro país y el mundo entero, queremos celebrarlo junto a ti con nuestro CebraDay 2020, acerquémonos y hazte parte de nuestro éxito! Aquí te diremos cómo.

Agencia Cebra y el CebraDay, más allá del marketing digital

En Cebra nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes  a alcanzar sus metas, pero no solo queremos ser una agencia de marketing digital para nuestros clientes, queremos que nos sientan parte de ellos. Es por eso que sus preocupaciones son nuestras y nos esforzamos para integrarnos en una fuerza conjunta capaz de vencer cualquier tipo de adversidad, porque sus éxitos también son nuestros.

¡Celebremos juntos con el CebraDay!

Para hacerlo no es necesario salir de casa. Este viernes 05 de junio realizaremos el Cebra Day 2020, una serie de charlas online sobre marketing digital, con ponentes especialistas en diferentes áreas que te ayudarán a comprender mejor el mundo 2.0.

Desde las 9:30 hrs  podrás disfrutar de este evento cargado de conocimiento y tips para el éxito, donde aprenderás sobre crecimiento, conversión y resultados, de manera totalmente gratuita. Para registrarte, solo debes hacer clic aquí.

Así nació la manada Cebra

Nuestra agencia nació el mes de mayo del año 2014, cuando un grupo de 4 socios se percataron del potencial que tenían para ayudar a las empresas a calar en el mundo digital. Fue así como un periodista, un desarrollador, un estratega digital y un ejecutivo comercial iniciaron esta manada que no para de crecer.

En 2016 nos hicimos partner de HubSpot, una de las marcas más prestigiosas y conocidas de software y conocimiento de marketing digital a nivel mundial. De esta manera, nos convertimos en una de las agencias pioneras en la aplicación de herramientas de este tipo, para mejorar nuestro desempeño y contribuir al desarrollo tanto de la agencia, como de los clientes.


Después de mucho esfuerzo, en 2018 pasamos a ser Silver Partner de HubSpot (Socio Plata), en 2019 pasamos a ser Gold Partner de HubSpot (Socios Oro), un certificado otorgado solamente a los asociados de la marca que cumplan ciertos criterios y parámetros de calidad, además de destacados y estrictos servicios al cliente.

Ese mismo año, lanzamos la Academia Cebra, una alternativa para instruir a nuestros clientes con temas relacionados a nuestro campo de trabajo. Esto ocurrió en el marco de nuestro primer CebraDay, un evento que hacemos anualmente para celebrar nuestro cumpleaños.

En la actualidad nos hemos superado a pesar de las adversidades. Este 2020 nuestro equipo de trabajo y clientes han crecido, al mismo tiempo que hemos logrado ser reconocidos como una de las mejores agencias de marketing digital en Chile y Latinoamérica, pasando de ser Gold Partner a Platinum Partner de HubSpot (Socios Platino) el 15 de Mayo de 2020, y con el respaldo de ser el partner con mayor cantidad de certificaciones de habla hispana, con 22 certificaciones a la fecha.

Te puede interesar: ¡Cebra entre las mejores agencias de marketing digital en Chile! Ahora somos Platinum Partner de HubSpot (Socios Platino).

Crecimiento constante

Además de contar con un equipo de trabajo especializado en diferentes áreas de marketing digital y una amplia gama de clientes de diferentes industrias, hemos avanzado también en otros aspectos, como en la adquisición de equipos tecnológicos y herramientas que nos permiten llevar a nuestros clientes justo a donde quieren llegar.

A nivel de infraestructura también hemos crecido. Primero estuvimos en pequeñas oficinas, luego pasamos a oficinas compartidas como coworker  en WeWork,  y ahora contamos con nuestra propia oficina con más de 6 metros por colaborador, aunque por el momento nos encontramos trabajando 100% remoto desde el 16 de Marzo.

Agencia Cebra: marketing digital con presencia internacional

Este es otro de nuestros grandes logros, ya que Agencia Cebra no solo cuenta con presencia comercial en Chile, sino que también en 2020 iniciamos actividades en Florida, USA para poder iniciar nuestra expansión a los distintos países de Latinoamérica, ya contamos con clientes en Perú y pronto queremos iniciar operaciones en Colombia.

Puedes leer: Agencia Cebra: #1 en certificaciones HubSpot en español.

Celebra este día tan importante junto a nosotros. El mejor regalo que nos puedes dar en este sexto cumpleaños, es tu presencia, inscríbete aquí en nuestro CebraDay ¡te esperamos!

Programa CebraDay 2020