Marketing

Digital

Para posicionar digitalmente a una marca se requiere una estrategia dirigida a todo su ecosistema digital, haciendo uso de todas las herramientas disponibles: Redes sociales, analítica web, diseño, marketing de contenidos, video marketing, posicionamiento en buscadores y publicidad online.

Desarrollo

Digital

Desarrollamos sitios web acordes a las necesidades de tu marca. Diseñamos soluciones enfocadas en generar una buena experiencia de navegación en tus clientes

Metodología

Cebra

Análisis Situacional

Uno de los puntos más obviados a la hora de definir una estrategia es el análisis previo,(competencia, empresa y audiencia) en el que sacamos las claves para sustentarla.

Objetivos

Definir el perfil de Audiencia: cuanto mejor conozcamos a nuestra audiencia, mejor sabremos venderles.

Definir un objetivo y sus KPIs por cada etapa.

Tácticas

Planificación táctica: no basta con hacer las cosas. Cada canal debe tener su momento dentro de la estrategia y generar sinergias con el resto de los canales.

Insight

Adecuar las estrategias de marketing al momento (etapa de funnel) en la que se encuentra la empresa.

Estrategia

Usar cada canal de comunicación para lo que mejor sirve: si queremos generar engagements, utilicemos las redes sociales, si buscamos generar conversiones PPC, etc.

Analítica Digital

Generar métricas e informes que permitan un mejor diagnóstico y estado de la estrategia, para así optimizar las formas y aumentar los resultados.

Somos Partner de

SelloProPyme
Google-partner
Hubspot-certificado